Junglebox, es una compañía integral de comunicaciones que cuenta con una amplia experiencia para ayudarte de manera eficiente a construir el proyecto que sueñas.

Junglebrand

Construimos marcas únicas, inspiradoras, relevantes, bonitas y valiosas.

Te acompañamos desde la búsqueda del nombre de tu nuevo proyecto, crearle toda su identidad visual hasta definirle su posicionamiento. También a lanzar nuevos productos, desarrollar estrategias integrales de marca o crear campañas institucionales, promocionales o testimoniales. En Junglebox nos adaptamos a la medida de tus proyectos y presupuesto.

Ver más

Jungledigital

Creamos ecosistemas digitales que conecten tu marca con las personas.

Te acompañamos integralmente desde desarrollar un sitio web acorde a tus necesidades o una app para tu marca, hasta ponerle un carrito de compras para hacerla transaccional (e-commerce). También si sueñas con tener un mejor “engagement” con tus seguidores en redes sociales o si deseas construirle un perfil digital a tu marca para posicionarla correctamente. En Junglebox nos adaptamos a la medida de tus proyectos y de tu presupuesto.

Ver más

Junglefilms

Plasmamos tus ideas en historias creativas de alta calidad que generen grandes emociones.

Te acompañamos integralmente desde escribir los guiones para tus historias, que pueden ser de ideas emprendedoras, hasta hacerte volar por los cielos. También si sueñas con darle vida a un personaje, comunicar la grandeza de tus empleados que es la de tu compañía o mostrarle al mundo, lo delicioso que es la vida. En Junglebox nos adaptamos a la medida de tus proyectos y de tu presupuesto.

Ver más

Junglelearning

Transformamos todo el conocimiento en cursos interactivos, divertidos y didácticos.

Te acompañamos integralmente desde crear el concepto creativo pedagógico, hasta diseñar y desarrollar toda la plataforma multicanal para alojar los cursos. También si sueñas con motivar a tus colaboradores de una manera más innovadora o hacerles un seguimiento a su aprendizaje que permita su reconocimiento. En Junglebox nos adaptamos a la medida de tus proyectos y de tu presupuesto.

Ver más

Clientes

Contáctanos

¿Cuándo quieres comenzar esta aventura?. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para que juntos disfrutemos de ese gran viaje de hacer realidad tus ideas.

Escríbenos